Participa

En Sira valoramos cualquier tipo de colaboración que complemente nuestra labor de trabajo en torno la salud mental y los derechos humanos y que nos ayude a desarrollarla. Nuestra intención es que además de los profesionales que trabajamos podamos crear comunidad en torno a los valores y fines del proyecto a partir de otras formas de colaboración. Queremos que os sintáis parte participando con nosotros, por lo que todas las personas interesadas en colaborar con nosotros podran además participar de los  de los eventos y encuentros que realicemos a los que os informaremos como colaboradores del proyecto Sira.

Colaboración intercultural: si te interesa participar con nosotros por ser miembro de otra cultura o conocerla en Sira buscamos personas que puedan poner al servicio del proyecto habilidades de traducción y/o interpretación, mediación, sanación tradicional, o cualquier otra profesión o habilidad dentro del marco de la interculturalidad, pues estas disciplinas son puntos de apoyo básicos a la realización de nuestra tarea.

Colaboraciones técnicas y creativas: si te interesa participar con nosotros a través de tus habilidades profesionales y/o creativas aunque estas estén fuera del área de la salud mental y la interculturalidad, no dudes en mandarnos tu propuesta sobre diseño gráfico, maquetación, community management, redes sociales, periodismo, fotografía, organización de eventos, etc o cualquier otra disciplina que creas que pueda aportar a nuestro equipo y nuestros fines.

Colaboración especializada: si eres un profesional del ámbito de la salud mental (psicólogo o psiquiatra) o del ámbito de los derechos humanos y la interculturalidad (abogado, trabajador social, educador, mediador) y te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu curriculm vitae y carta de motivación y nos pondremos en contacto contigo para valorar tu solicitud de incorporación al equipo.

Aportaciones económicas: si estas interesado en colaborar con nosotros desde una aportación económica para ayudarnos a sostener el proyecto puedes hacerlo de forma puntual, mensual o anual poniéndote en contacto con nosotros y  a través del siguiente número de cuenta:

Nº Cuenta Sir[a] Iban: ES53 1491 0001 2530 0007 0051 (Banco: Triodos Bank)